Agustín Fernández vuelve a golear en la segunda fecha de la Copa Poli

Agustín Fernández vuelve a golear en la  segunda fecha de la Copa Poli

Por Camila Martínez

El conjunto de Agustín Fernández disfruta de un inicio soñado en la copa Poli 2017. Ganando, gustando y goleando el equipo obtiene seis de seis puntos posibles y así lidera su grupo. Esta vez su rival el colegio Franciscano de Suba quien no pudo contener su poderío ofensivo y sufrió una abultada derrota por 10 a 0 dejando claro que el colegio de Usaquén es un serio candidato al título de la Copa Poli.

El onceno de blanco (Agustín Fernández) tuvo el dominio de las acciones desde el inicio de juego, llegando a la portería rival con peligro por la banda izquierda. La primera anotación del encuentro fue obra de Carlos Arturo Vásquez, “Fausto” como lo llaman sus amigos, el cual aprovechó un rebote que dejó el arquero en el área, con un potente remate al minuto 19 dio inicio a la apabullante goleada. El segundo gol también fue obra de Vásquez, el cual recibió un regalo de la defensa, dejándolo mano a mano frente al guardameta y ante la salida del portero, con frialdad, definió haciendo un hermoso caño y concretó así el segundo del encuentro al minuto 29 dándole tranquilidad a su equipo en el marcador.

El conjunto dirigido por Marcelo Quimbaya no quitó el pie del acelerador y con goles de Fausto, Jeison Martínez y Kevin Cardona con doblete, sentencio la primera parte con un imponente marcador de 6 a 0.

Imponente marcado en la segunda parte

En la segunda mitad, con un preciso tanto del goleador Blanco, al minuto 47, se dio el séptimo gol, lo cual dio indicios de que el equipo de Agustín Fernández no se conformaba e iba por más. Mostró siempre su poderío por la franja izquierda donde llegó el octavo gol, marcado por el jugador John Fredy Obendo, al minuto 58. El conjunto Franciscano de Suba no pudo contener a su rival el cual siguió insistiendo en el arco rival y al minuto 70 con una exquisita media volea de Jeison Alejandro Martínez convirtió el 9 a 0 del encuentro.

Finalmente, llegó el 10 a 0 obra de David Steven Moreno al minuto 76 de la etapa complementaria, el restante de tiempo fue de trámite, en el cual los dos equipos esperaron el pitazo final del partido. El equipo entrenado por Quimbaya en dos partidos ha logrado vulnerar la portería rival en veinte ocasiones sin dejar que les marquen bajo sus tres palos, dejando así una diferencia de más 20 y con uno de los goleadores del torneo Carlos Arturo Vásquez.