Bombardeo de goles por parte del Colegio Agustín Fernández

Por: Diego Moreno

En la fecha tres de la Copa Poli 2017 se enfrentaron los colegios Agustín Fernández y el Colegio Integral, un encuentro con ‘bombardeo’ de goles.

El colegio Integral midió fuerzas ante un poderoso rival, que previamente había pulverizado a sus rivales con grandes goleadas. Al minuto cuatro, Carlos Vásquez “Fausto”, fue el que abrió el marcador a favor del Agustín Fernández.

Por más que intentó el Colegio Integral evitar una goleada, no lo logró. Michael Cifuentes, Mateo Gómez y Steven Moreno, fueron anotando, ante la mirada confusa y atónita de los jugadores del Colegio Integral (http://www.colegiointegral.edu.co/), que finalizó el primer tiempo con ocho goles en contra.

Carlos Vásquez, “el bombardero” del área.

El segundo tiempo inició con supremacía para el Agustín, que con un juego de precisión llegó rápidamente al área rival. Santiago Duque, en los minutos de intensidad, anotó el noveno gol.

Aun así, los del Agustín no se relajaron y quisieron seguir anotando. “Fausto” aprovechó esa intensidad y anotó cinco goles más para el Agustín, todo antes de los 20 minutos del segundo tiempo, ante un marcador que iba 14 a 0. El Colegio Integral se vio acorralado y en una jugada en su área, Santiago Guzmán marcó un autogol, liquidando el partido con un resultado de 15 a 0, a favor del Colegio Agustín Fernández.

Once inicial Agustín Fernández

Riaño Palacios, Cristian Aldana, Rigoberto Valencia, Jonathan Steven, Michael Cifuentes, Johan Romero, Steven Moreno, Diego Bermúdez, Santiago Duque, Mateo Gómez, Carlos Vázquez

Once Colegio Integral

Nicolás Gómez, Eduardo Deppa, Federico Gonzales, Daniel Rubio, Sebastián Duque, Alejandro Paredes, Kevin Torres, Cesar Vaca, David Mayorga, Juan Bernal, Juan Velandia.