Buscando al 10

Buscando al 10

Por Jhon Carrillo

En el encuentro de la Copa Poli, entre el Colegio Gimnasio Moderno y el Instituto Tecnológico Angelli, se vio uno de los marcadores más abultados de toda la jornada, en la cual los ‘Modernistas’ golearon 19-0 al equipo del Angelli. En este partido se pudo observar el derroche de talento del jugador José Valbuena, que llevaba el número 10 en su camiseta, y que dejó claro con su actuación el deseo de cualquier equipo por encontrar su 10.

Los dirigidos por el “Profe” Santiago Duque tuvieron claro desde el minuto inicial que debían salir a apoyar al 10, partido en el que Valbuena se reportó con 9 de las 19 anotaciones y participó como asistente en dos ocasiones. Sin duda uno de los mejores jugadores de esta jornada, candidato desde ya a ser uno de los mejores del certamen.

Para el segundo tiempo, el colegio Instituto Tecnológico Angelli decidió desistir de jugar debido a la goleada que el Gimnasio Moderno le había realizado al inicio del partido. Así, el abultado resultado terminó por sentenciar un juego que solo se pudo disfrutar 40 minutos.