Colegio Agustín Fernández golea en la copa Poli 2018

Por Diego Moreno

Con un contundente 6 por 1, el colegio Agustín Fernández, derrota al Gimnasio Inglés Campestre.

En la cancha Xcoli 6, inició el partido que enfrentaba al colegio Agustín Fernández, contra el Gimnasio Ingles Campestre, ambos equipos buscaban llevarse la victoria; sin embargo, el control del partido fue marcado por el colegio Agustín Fernández.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 19 gracias a Sebastián Alegrías del colegio Agustín Fernández, quien aprovechó un centro lanzado por Andrés Cardozo y Alegrías remató de cabeza colocando el balón al fondo de la red, 1 por 0.

El empate llegaría al minuto 23, gracias a un potente disparo de tiro libre, ejecutado por el defensa del Gimnasio Inglés Campestre, Israel Chirinos.

Tres minutos después, al minuto 26, el jugador número 2, Tordesilla, del colegio Agustín Fernández, aprovechó un descuido de la defensa del Gimnasio Inglés Campestre para anotar el tercer gol del encuentro.

Lluvia de goles en el segundo tiempo

Durante el segundo tiempo el colegio Agustín Fernández dominó el juego y llegó a anotar 3 goles en 5 minutos, el primero de ellos al minuto 16, gracias a un rebote que concedió el portero Santiago Pérez del Gimnasio Inglés Campestre. dos minutos después, al minuto 18, Sebastián Alegrías marcó su segundo gol, dejando el marcado 4 por 1. no pasaron dos minutos para que llegara el gol de Yesid Luna, quien aprovechó un pase a profundidad, para marcar su tanto dejando el marcador 5 por 1 a favor del colegio Agustín Fernández.

El Gimnasio Inglés Campestre, no tenía mucho que hacer ante el claro domino del equipo rival, no fue sino hasta el minuto 35, que Yesid Luna, marcaría su segundo gol del partido, sentenciando la contundente victoria del Agustín Fernández 6 goles por 1.

Sebastián Alegría: mejor jugador del partido

El desempeño de este joven a lo largo del partido, hace evidente su nominación como mejor jugador del partido, 2 goles y 1 asistencia, son cifras claras de que este jugador es alguien a tener en cuenta durante el desarrollo de la Copa Poli 2018.

Formaciones

Agustín Fernández: Osorio, Córdoba, Tordesilla, Steven Navarro, Yesid López, Camilo Gaitán, Smith Fuentes, David Sierra, Sebastián Alegría, Yesid Luna, Andrés Cardozo.

Gimnasio Ingles Campestre: Santiago Pérez, Thomas Peralta, Nicolás Duarte, Nicolás Gómez, Israel Chirinos, David Casas, Santiago Sarmiento, Sergio Galindo, Andrés Sarmiento, Sergio Rey, Andrés Díaz.