Colegio Monterrosales remontó un duro partido

Primer tiempo intenso y disputado

El partido comenzó con el dominio del balón por parte del Nuevo Gimnasio Cristiano, creando algunas opciones de gol, pero ninguna se concretó. Fue hasta el minuto 19, que el volante Camilo Bustos puso el partido a favor. Nuevo Gimnasio Cristiano tuvo varias opciones de gol, pero la falta de definición y la buena labor del portero rival, hizo que la primera parte terminara 1-0

Segundo tiempo

La segunda parte comenzó muy similar a la primera, posesión por parte del Nuevo Gimnasio Cristiano, pero sin generar riesgo. Pasados algunos minutos el juez central pitó un penalti que no pudo transformar en gol, el colegio Nuevo Gimnasio Cristiano. Esta falla hizo que Monterrosales cambiara la actitud y fuera a buscar el partido, el gol del empate fue de David Duque en contra, después de una pelota disputada en el área.

Tras el empate el colegio Monterrosales fue a buscar el gol del triunfo, y fue hasta el minuto 75, que Andrés Toro anotó el gol de cabeza, después de un centro de tiro de esquina. En los últimos minutos, defendieron el resultado y se llevaron la victoria.

Jugador del partido

Andrés Toro

Andrés Toro fue el jugador más destacado, convirtió el gol de la victoria, y con esto, la obtención de los tres puntos que deja abierto el grupo hasta la última jornada, el viernes 13 de septiembre. Toro aseguró que fue un partido muy disputado, “comenzamos mal con el gol en contra muy temprano, pero después mejoramos y comenzamos a jugar de manera más estructurada y a enviar centros, fue así que conseguimos el gol de la victoria”.

Formaciones de los equipos:

Monterrosales: Fabián Villafañe, Joseph Caro, Juan Puerta, Juan Vega, Jacobo Moya, Simón Campos, Ebratt Hastamorir, Nicolás Ospina, Alfonso Calderón, Samuel Ávila, Andrés Toro.

Director Técnico: Alejandro Vázquez

Nuevo Gimnasio Cristiano: Juan huertas, Camilo Bustos, Samuel Parra, Sebastián Castro, Juan Echeverri, Nicolás Marín, Sebastián Zaldúa, Darío Llanos, Simón Forero, Manuel Ávila, David Duque.

Director Técnico: Jason Puerto