El Colombo Gales fue el encargado de sentenciar el partido

El Colombo Gales fue el encargado de sentenciar el partido

Por Kevin Santiago Sánchez

Con el triunfo fue el Colombo Gales después de su magnífica actuación frente al Cristiano Kabod. Durante el primer tiempo el Colombo Gales fue superior tanto en el marcador, como en la técnica. Los jugadores trabajaron en equipo, interactuaron permanentemente y en algunas situaciones jugaron con comodidad.

El Cristiano Kabod no logró circular la pelota como para mover al Colombo y desestabilizarlo. En los primeros minutos estuvieron jugando al rebote ambos equipos hasta el minuto ocho, momento en que llegó el primer tanto del partido a cargo del jugador número 7, Andrés Manosalva, quien fue el encargado de darle la primera alegría a su equipo, el Colombo. La jugada de gol se generó después de que el portero hiciera una maniobra indebida que desencadenó en tiro libre indirecto, el cual se cobró por el piso a busca pies y terminó en el fondo de la red.

En el segundo tiempo el Cristiano Kabod ajusto su juego y aportó al marcador al empatar el compromiso, lo hizo tras una jugada en conjunto. Con el gol el Cristinao inclinó el juego hacia la cancha del Colombo Gales, el banco del Kabod comenzó a pensar en aumentar el marcado.

Cuando se pensaba que el partido iba a terminar en empate, el defensa Joel León se lesionó tras una jugada en la que todos iban por el balón. Fue una gran baja, esto por supuesto desequilibró al Cristiano Kabod y permitió que a escasos minutos del final del compromiso el Colombo sentenciara el partido con un 3 por 1. Con doblete de Andres Manosalva, figura del partido, además.

Por parte de ambos equipos fue un partido que trascurrió en total normalidad, cero amonestados. Pero la suerte esta vez estuvo de parte del Colombo Gales quien se lleva los puntos a casa.