El Gimnasio el Lago venció al William Mackeinley

El Gimnasio el Lago venció al William Mackeinley

El equipo femenino Gimnasio El Lago logró vencer al Gimnasio William Mackeinley, dejándo así al Mackeinley con dos derrotas consecutivas en la Copa Poli.

El conjunto del Lago tuvo el dominio de las acciones desde el inicio del juego.  Las ‘rojiazul’ mantuvieron su portería en limpio tan solo los primeros cinco minutos de juego, cuando Nicol Sanchez anotó el primer tanto desde el punto penal, después de una falta dentro del área.

En el trascurso del encuentro, ambos equipos se encontraron equilibrados. En un momento, las jugadoras del Lago se dedicaron a atacar, lo que hizo que el William Mackinley jugara a defenderse. Pasaron 15 minutos de la primera parte y la jugadora Yuli Torres enganchó hacia el centro, tiró un pelotazo al arco rival y convirtió el segundo tanto del equipo azul celeste, terminado el primer tiempo con un marcador de 2 a 0, a favor del El Lago.

Con las mismas fuerzas

En la segunda mitad, el Gimnasio el Lago siguió intacto. Al minuto 55, Danna Guevara realizó el tercer gol del partido, después de una jugada de acompañamiento al segundo palo. Pero el Mackinley despertó, luego de generar una anotación al minuto 68, por la delantera Clara Rodríguez, lo que permitió que el azul celeste convirtiera el gol del descuento, faltando 10 minutos por dar el pitazo final.

El resultado fue a favor del Gimnasio El Lago, que se impuso con un marcador de 4 a 1 frente al William Mackinley, que lleva dos derrotas consecutivas.