El Liceo Católico Campestre ganó y es líder en su grupo

Por: Jonatan Rivera

Inició la segunda fecha de la Copa Poli y en esta ocasión se enfrentaban el Liceo Católico Campestre y el Colegio Nueva Ciencia. Dicho encuentro enfrentó a los ganadores de la fecha anterior.

El partido estuvo apretado y el juego predominó en la mitad del campo, con pocas salidas y pocos jugadores que lograrán desbordar y generar jugadas de peligro o remates al arco, en total hubo tan solo 5 tiros al arco. Sin embargo, al minuto 12, Daniel Salazar abrió el marcador para el Colegio Nueva Ciencia con una espectacular asistencia del jugador Andrés Sierra.

La alegría duraría poco para el conjunto dirigido por el profesor Jhon Alexander Bernal, pues a tan solo dos minutos del primer gol el jugador Mauricio López le daría el empate parcial al Liceo Católico Campestre, gracias a una asistencia de Josseph Nicolás López. Al final del primer tiempo el encuentro llevó un resultado de empate a un gol.

El Liceo Católico salió renovado

Para el segundo tiempo, el conjunto dirigido por el profesor Arley Fernando Moreno salió a presionar la salida del conjunto rival y se dedicó a no darle espacios al Colegio Nueva Ciencia, y de esta manera logró convertir su segundo gol al minuto dos del segundo tiempo, y así lograr la remontada que los dejaría primeros en el grupo y ya clasificados a la próxima ronda. Luego se vio un partido apretado en el campo, al igual que al inicio del primer tiempo, el encuentro termino con un resultado de 2 a 1 a favor del Liceo Católico.