Gimnasio Moderno quiere repetir título

Gimnasio Moderno quiere repetir título

Culminó la fase de grupos de esta tercera edición de la Copa Poli. El cierre del grupo C ofreció un interesante compromiso entre Gimnasio Moderno y Liceo Católico Campestre.

Primer tiempo: un encuentro reñido

Durante los primeros minutos el equipo más fuerte con la pelota fue el Liceo Campestre, en tan solo 10 minutos ya habían generado tres opciones de gol. En un error del Liceo, al minuto 26, Martin Lorenzo encontró el primero para el Moderno. A los 2 minutos anotaron el segundo de los pies de Alejandro Rocha.

 Segundo tiempo: un claro dominador

En los primeros 3 minutos, Pablo Abreo anotó el tercero para el Gimnasio Moderno. A los siete minutos, el Liceo Campestre, anotó lo que sería su único gol del compromiso. Finalmente, el Moderno se apoderó de la pelota y, poco a poco, desapareció el juego que prometían sus rivales al comienzo del compromiso. Simón Pérez anotó el 4 al minuto 54, y Martin Lorenzo anotó el segundo del día que lo convirtió en la figura del compromiso.

Marcador final: 5 goles a 1.


La juventud de Martin Lorenzo

 

Con tan solo 15 años de edad, Martin Lorenzo terminó como figura de este compromiso. Porta la camiseta 17 con su equipo el Gimnasio Moderno, en este partido fue clave gracias a sus dos anotaciones. Además, aportó en la mayoría de las jugadas de ataque. Al preguntarle cuál es su objetivo en esta Copa Poli, Martín manifestó: ‘’Hacer lo mejor para el equipo, y siempre dar mi 100%’’.

Por tercera ocasión consecutiva, el Gimnasio Moderno alcanza la fase semifinal de la Copa Poli. Sobre esto, Martin comentó: ‘’El Moderno futbolísticamente es muy bueno, que estemos por tercera vez en la semifinal permite dejar nuestro nombre en alto’’.

Ahora el Gimnasio Moderno debe preparar su encuentro de semifinal ante un complicado rival: el colegio Don Bosco. El próximo martes se conocerán a los finalistas de esta Copa Poli.


Alineaciones

Gimnasio Moderno: Nicolas Duplat, Nicolas Garay, Lorenzo Lleras, Juan Silva, Manuel Marquez, Martin Lorenzo, Simón Pérez, Pablo Abreo, Luciano Gallo, Pablo Gutiérrez y Alejandro Rocha.

Liceo Catolico Campestre: Juan Rodriguez, Julian Pira, Santiago Murcia, Juan Rodero, Matthew León, Juan Hernandez, Cristian Orjuela, Juan Mazo, Juan Cabezas, Esteban Castaño y Oscar Parra.

Árbitro: Edgar Vargas.

Por: Jose Villanueva