Gimnasio Moderno se afirmó en el liderato

Gimnasio Moderno se afirmó en el liderato

Por Camila Castiblanco

Logrando seis puntos en sus dos partidos jugados y con una diferencia positiva de veintidós goles, gimnasio moderno ya se instala en la segunda fase de la Copa Poli.

El comienzo del juego fue controlado por el equipo que en esta ocasión oficiaba de visitante en la cancha Xcoli 12. En los primeros 20 minutos, ya iba ganando tres a cero, con goles de Pablo Gutiérrez al minuto cuatro y José Valbuena repetiría en los minutos nueve y 18. Al minuto 20, llegó el primer cambio del partido por lesión del capitán Ricardo Castilla y ocuparía su lugar Nicolás García. Desde ese momento el juego se presentó cortado y no hubo una acción clara de gol para ninguno de los dos equipos, de esta manera finalizaría el primer tiempo.

La instalación a la segunda fase

Iniciado el segundo tiempo José Valbuena completaría su triplete en el juego y aumentaría su marca personal como goleador del torneo. No obstante, Emmanuel D’Alzon acortaría la ventaja sobre su rival con el gol de Mateo Fajardo al minuto 14.

Así pues, al minuto 26 se presentaría la primera amarilla para Nicolás García y dos minutos después llegaría el último gol del encuentro convertido por Martin Solórzano. Dejando un resultado de 5-2 a favor del Gimnasio Moderno.