Gimnasio William Mackinley y su nueva victoria en la Copa Poli

Por Angie Flechas

El partido entre el Colegio Cristiano Kabod y el Gimnasio William Mackinley tuvo inicio a las 11 de la mañana. Desde el primer momento el colegio Mackinley arrancó dominando el balón, esto se demostró con el primer gol, el cual tuvo lugar en el minuto nueve y su autor fue el jugador Jean Paul Fernández, número 11.

En medio de las indicaciones gritadas por los entrenadores de ambos equipos, llegó la segunda anotación, nuevamente, por el número 11 del Gimnasio William Mackinley, esta se dio tan solo a dos minutos de que el mismo jugador abriera el marcador del partido.

El Colegio Cristiano Kabod intentaba recuperarse, pero el dominio del balón lo seguía teniendo su contrincante. En uno de estos intentos, Kabod cometió una falta a Jean Paul Fernández, integrante del equipo rival, que provocó un tiro libre. El arquero y capitán del equipo Mackinley, Juan Felipe Negrete, fue el encargado de cobrar la falta. Este error por parte del Colegio Cristiano, terminó en gol. Fernández, el número 11 tuvo que ser retirado del campo de juego y en su lugar entró el jugador 20, Juan Felipe Nivia Forero.

Un segundo tiempo que liquidó al rival

En el primer minuto del segundo tiempo Juan Pablo Gil, jugador número 9 del Mackinley, hizo una anotación y cinco minutos después, su compañero Julián Camilo Torre, número 10, marcó otro gol.

Una falta en el área penal, generó una oportunidad para el Colegio Cristiano Kabod. El encargado del cobro fue el número 10, Julián Esteban Hoyos, quien no falló el tiro y en el minuto 56 abrió el marcador de su equipo.

El marcador quedó 5 a 1, la victoria fue para el Gimnasio William Mackinley.

One Response

Comments are closed.