Hogar de Nazareth sigue sin sumar puntos en la Copa Poli 2017

Por Diego Moreno

En la cancha Xcoli 17 tuvo lugar el encuentro entre los equipos Hogar de Nazareth y el Colegio Colombo Gales, ambos del grupo A de la Copa Poli 2017.

Los primeros minutos del encuentro iniciaron con una posesión dividida y pases erróneos. El Colegio Colombo Gales empezó con la posesión del balón, en la que el portero Hamilton, del Hogar de Nazareth, rescató a su equipo. Al minuto 25, el jugador Puentes marcó el gol de la ventaja para el Colegio Hogar. El Colombo no desistió y con Juan Camilo Jossat se empató el encuentro al minuto 32, finalizando así el primer tiempo con un empate a un gol.

Un segundo tiempo con varios cambios

El colegio Hogar de Nazareth refrescó sus líneas para el epílogo del encuentro marcando su juego con una postura ofensiva; sin embargo, el Colegio Colombo Gales no se dejó acorralar y al minuto 26, Juan Felipe Agudelo anotó el gol de la ventaja para el Colombo. Al minuto 36, Camilo Aguilar anotó el gol definitivo para liquidar el partido, con un resultado de 3 a 1 a favor del Colombo Gales.

El partido fue muy reñido y de alto choque físico entre ambos equipos, acumulando un total de 20 faltas en todo el partido, pero con una sola amonestación por parte de los equipos, lo cual generó muchas molestias entre los jugadores.