INEM se consagró como primer finalista de la Copa Poli

INEM se consagró como primer finalista de la Copa Poli

Se disputó el juego entre el INEM de Kennedy y el Liceo Campestre. Los dos equipos se jugaron su paso a la final de la Copa Poli. En el primer tiempo los dos equipos salieron a darlo todo, el INEM desde el principio hizo su juego con pases cortos y al vacío, aprovechando el espacio que dejó el Campestre.

El juego era equilibrado por un buen manejo de bandas, las líneas de los dos equipos se mantenían casi en el centro de la cancha y hubo pocas llegadas peligrosas al área chica. En el minuto 11, con el buen pie de Gerson Mendivelso, que regresaba de una sanción, se dio la primera oportunidad que fue anulada segundos después por estar en posición ilícita.

Sobre los 30 minutos de juego, el Liceo Campestre hizo dos tiros a puerta intentando colgar al arquero del INEM, pero el guardameta Santiago Molina logró despegar la pelota y salvar la valla del equipo.

En el minuto 38, el marcador del partido se movió a favor del INEM, con ayuda del capitán Sebastián Romero, que logró colgar al arquero del Liceo Campestre y anotó el gol que les permitio estar por encima en el marcador, dejándolo hasta el momento en la final de la Copa Poli. De esta manera, finalizó el primer tiempo dejando un marcador parcial de 1 a 0.

INEM liquidó el juego después de los consejos del ‘profe’

El segundo tiempo inició con velocidad, el equipo INEM logró tener el control del balón, generando así el dominio del partido y obligando a caer en el error al Liceo Campestre, así fue como nació la jugada de Gerson Mendivelso, quien logró asistir al jugador Gerson Villamarín, que al minuto cinco, con magia en sus pies se sacó al portero y anotó un gol para poner el marcador 2 a 0 a favor de su equipo.

El INEM de Kennedy siguió insistiendo para ampliar la ventaja sobre el rival y lograr sentenciar el juego. En el minuto 11, Sebastián Peralta anotó un gol legítimo y el juez de línea decretó que estaba en posición adelantada, el tercero del INEM quedó anulado pese a los reclamos del ‘profe’.

El Liceo Campestre no logró llegar al área chica con peligro y los balones que tuvo los perdió con facilidad, lo que hizo que el INEM bajará su ritmo de juego. El cansancio en la cancha era notable y las faltas comenzaron a ser más frecuentes y aunque el siete de Liceo Campestre, Joseph Lopéz, logró tener un par de balones cerca del área de INEM, no pudo concretar ningún gol. Así el INEM de Kennedy pasó a la ronda final de la CopaPoli.

 

INEM

 

INEM

Santiago Molina        1
Eduar  Alba.              8
Julian Rodríguez.      4
Andres Bermúdez    13
Bairon Fonseca.        5
Nicolás Daza.            9
Sebastián Romero.   6
Johan Rivero.           14
Brayan Sáenz.          10
Gerson Villamarín.    11
Pedro Gutiérrez        12
Santiago Peralta.      16
Neiver Cruz                2
David López              17

Liceo Campestre

Juan Rodero.                      8
Luis Ávila.                           1
Josseph López.                  7
Diego López.                      9
Thomas Ruíz.                    10
Miguel Romero.                  6
Julio Ronauro.                   12
Juan Camilo Cabezas.      15
Juan Camilo Hernández    16
Juan Felipe Maza.             18
Santiago Arce.                    2