Inicio arrollador en la Copa Poli 2017

Por Camila Martinez

Se jugó la primera fecha entre las escuadras del colegio Agustín Fernández y el colegio Santa Ángela Merici. En el comienzo del partido se notó la superioridad del Colegio Agustín Fernández, debido a que el conjunto Santa Ángela Merecí se encontraba en inferioridad numérica con nueve jugadores.

El equipo de la localidad de Usaquén mostró su dominio desde el minuto uno, con gol del jugador Carlos Arturo Vázquez. Enseguida, Jonathan García Vega encajó el segundo gol. Antes de los 15 minutos, el colegio Agustín Fernández anotó dos goles más, dejando un resultado parcial de 4-0.

Tras seguir insistiendo en el arco rival, el equipo del Agustín Fernández logró vulnerar en 10 minutos cinco veces la portería contraria, para ampliar el marcador a 9-0 antes de los 30’ del primer tiempo.

Antes de finalizar la primera parte, se pitó un penalti a favor del Colegio Agustín, que fue ejecutado por el portero Rigoberto Valencia, para dejar a su equipo con un resultado de 10-0. El marcador anuló al contrario, llevando a que el director técnico del Santa Ángela Merici, Esteban Pinto, decidiera no presentar el a su equipo en el segundo tiempo.