Las chicas ‘super poderosas’ del Agustín Fernández siguen invictas

Por: Andrés Niño

Luego de disfrutar la victoria del William Mackinley masculino, en la misma cancha se jugó el partido de los colegios femeninos, entre el Agustín Fernández y el Gimnasio Nuevo Cristiano.

El primer gol del partido llegó cerca del pitazo inicial a través Rosa Ávila, del Agustín Fernández. Pero el empate no se hizo esperar y en el minuto 12, Gabriela Fernández anotó para el colegio Nuevo Gimnasio Cristiano. Antes de finalizar el segundo tiempo, dos goles fueron cantados para el Agustín Fernández, por medio de Helin Poblador y Estefanía Coronado, que pusieron adelante 3-1 a su equipo.

Se veía venir la goleada

En el segundo tiempo, el Nuevo Gimnasio Cristiano intentó anotar nuevamente, pero la portera del equipo contrario evitó que el balón ingresara. El conjunto de Negro (Nuevo Cristiano), se haría con la posesión de la pelota la mayoría del encuentro, pero esto no bastaría para lograr anotar, ya que la defensa del Agustín Fernández, junto con la portera, mantendrían la portería a salvo.

En el minuto 60 del partido, Karen Mutis, del Agustín Fernández, logró anotar y aumentó el resultado a 4 a 1. Minutos después, el Agustín anotó otro gol y en un descuido, Helin Poblado sacó un remate colocado en el poste izquierdo, imposible para la guardameta contraria, dejando el marcador 5 a 1, con un doblete por parte de la 9.

Finalizando el encuentro, en el minuto 78, nuevamente en un error defensivo por parte del Nuevo Gimnasio, Diana Muñoz cerró con un gol que ratificó la victoria con un 6 a 1, a favor del Agustín.