Las principales estadísticas previo a las semifinales

Las principales estadísticas previo a las semifinales

Por: Jefferson Ramírez

Después de disputados los cuartos de final en la Copa Poli, algunos de los equipos candidatos al título se despidieron del torne. Como por ejemplo, el William Mackenly, que perdió 1 a 0 con el Inem de Kennedy, pese a que estaba invicto en la competencia y solo tenía dos goles en su contra.

Las semifinales se jugarán entre el Gimnasio Moderno contra el Agustín Fernández. Por la otra llave, se verán las caras el Liceo Católico Campestre y el Inem de Kennedy, equipos que exhibirán su mejor juego para obtener un cupo en la tan anhelada final de la Copa Poli.

En el primer compromiso de las semifinales, se enfrentarán los dos equipos con mejores estadísticas del certamen. El Moderno y el Agustín Fernández no conocen lo que es perder o empatar, pues en lo que llevan en la competición han ganado todos sus encuentros. De este partido, se podrá definir quién será el goleador de la Copa Poli, ya sea por la actuación de José Valbuena, del Gimnasio Moderno, o de Carlos Arturo Vázquez, del Agustín Fernández. El primero cuenta con 15 goles y el segundo ha marcado 13.

Equipo Partidos Ganados P. Perdidos P. Empatados Goles a favor Goles en contra Diferencia de gol Tiros al arco Tiros desviados
Gimnasio Moderno 5 0 0 38 11 +27 36 18

Por la otra llave el Inem de Kennedy tiene una ligera ventaja sobre su rival, puesto que mediante estadísticas los números lo respaldan. Este equipo ha ganado todos sus compromisos y posee un medio campo ideal, con volantes de creación expertos en generar opciones de gol. Por esta razón, el Inem cuenta con el mayor número de asistencias de la competición.

Equipo Partidos Ganados P. Perdidos P. Empatados Goles a favor Goles en contra Diferencia de gol Tiros a puerta Tiros desviados
Liceo Católico Campestre 3 1 1 21 6 +15 23 27
Inem de Kennedy 5 0 0 21 8 +13 42 38