Lausana gran candidato al título

Por Julián Peña

En la primera jornada del grupo B, el colegio Lausana goleó 10-1 al Gimnasio Campestre Charles de Gaulle, en la cancha 7 de Xcoli.

Pasadas las 11 de la mañana comenzó el juego y en los primeros minutos se notaba la superioridad del colegio Lausana, presionando y creando muchas opciones de gol. El primer tiempo quedó 6-0, resultado que evidenciaba la diferencia que existió entre los dos colegios.

En el segundo tiempo Lausana comenzó a regular en su juego, y creo menos opciones, sin embargo, anotó 4 goles más, con miras al primer puesto del grupo B. Los goles de Lausana fueron un póker de Alexander Vergara, dos de Maximiliano Amézquita y anotaciones de Andrés Vanegas, Nelson Ponce, Santiago Ruiz y el ingresado Juan Mejía. El descuento del Gimnasio Campestre Charles de Gaulle fue por parte de Juan Diego Giraldo de tiro libre.

La figura del partido fue Alexander Vergara, al finalizar el partido expresó que el equipo se viene preparando muy bien para la Copa Poli, pero van a seguir trabajando fuerte para dar un buen espectáculo y llegar al máximo rendimiento, para avanzar a la final y ganar el título. En lo personal, espera llegar a ser el mejor jugador del torneo.

Formación Gimnasio Campestre Charles de Gaulle:

Camilo Daza, Juan Giraldo, Juan Victoria, José Gallego, Santiago Guerra, Juan Hurtado, Emilio López Mariano Pulido, Juan David Romero, Felipe Cadena, Johan Calderón.

Director técnico: Felipe Sánchez.

Formación colegio Lausana:

Andrés Moreno, Andrés Torres, Maximiliano Amézquita, Sebastián Castro, Juan Sánchez, Juan Lozano, Samuel Rosiasco, Andrés Vanegas, Nelson Ponce, Alexander Vergara, Santiago Ruiz.

Director técnico: Rafael Beltrán.

Próxima jornada:

El próximo 11 de septiembre, el colegio Lausana enfrentará al colegio de La Salle, mientras que el Gimnasio Campestre Charles de Gaulle jugará contra INEM Francisco de Paula Santander.