Minuto de Dios en semifinales

Por: Sebastian Ibañez

Un partido crucial para el paso a la semifinal por el grupo D, se disputó el encuentro ente colegio Minuto de Dios y el Agustín Fernández.

Primer tiempo

El partido da inicio con una presión notoria del Agustín Fernández, que tan solo al minuto 9 consiguió un tanto de su delantero Roinel Pérez el cual fue anulado por fuera de juego. Se sintió la presión de ambas escuadras notoriamente, ya que con tan solo 25 minutos de juego, Minuto de Dios tuvo 3 tiros libres y 1 de esquina. Por parte de Agustín 2 tiros libres, y 2 tiros esquina.

Esta mala racha de tiros al arco sin eficacia terminó al minuto 33 con un tiro libre por parte de José salcedo, que rompería las manos del portero Juan Diaz, abriendo el marcador por parte de Agustín Fernández, así terminó la primera etapa.

Segundo tiempo

Inició con un juego muy entretenido por parte del Minuto, que igualó el partido al minuto 51 con un penal cobrado por su 10, Sebastián Martínez, el cual geneó presión al equipo contario, que no reaccionó de buena manera.  La presión conllevó a los forcejeos y roces entre jugadores, al minuto 57, dos jugadores de Agustín Fernández estaban con amarilla, provocando un contra ataque del Minuto de Dios, que al minuto 65 pasaría a liderar en el marcador.

No se quedaron con eso, ya que al minuto 70 Sebastián Martínez consiguió otro tanto para darle una victoria parcial de 3-1 al Minuto de Dios. Sin embargo, sobre el último minuto de juego, Cristian Martínez con un tiro certero al medio anotaría el cuarto para el Minuto de Dios, por otro lado, Agustín no se daba por vencido y desde mitad de cancha, luego del saque su delantero con la camiseta numero 9 marcó el segundo para su equipo, finalizando el encuentro con la clasificación para el Minuto de Dios.

Marcado final 4 – 2 ganando Minuto de Dios.

Figura del partido

Sebastián Fernández fue el más destacado, una decisión difícil ya que en el primer tiempo no se dio a notar mucho, sin embargo, en el segundo tiempo con 2 asistencias y 2 goles pasó a ser la figura del encuentro. El jugador nos dio sus impresiones del partido “fue un partido complicado ya que ellos tenían un jugador demasiado desequilibrante con la camisa 7, sin embargo, con el tiempo se nos dieron los goles y desde este momento ya estamos pensando en la semifinal”

Alineaciones

Minuto de Dios