¡Olímpico partido en la Copa Poli!

Por Camila Castiblanco
Se presentaron los primeros goles olímpicos en la Copa Poli entre Fundación Ana Restrepo del corral y el Colegio Militar Caldas en la segunda fecha por el grupo D. Los primeros 20 minutos del partido la posesión del balón pertenecía al Militar. Al minuto 23, los defensas del colegio Fundación hacen una devolución al portero, en la que el central del encuentro pira un tiro libre indirecto dentro del área, oportunidad que aprovecharía Cano, dejando en ventaja al Colegio Militar. A raíz del gol, el equipo que llevaba uniforme naranja intentó descontar tres minutos después, pero le anulan un gol por estar en fuera de lugar el delantero Juan José Quintero. Cuando finalizaba el primer tiempo, se presentó la primera amarilla del partido para Ángel Velandia de Fundación.

Vienen los goles olímpicos en la segunda parte

Inicia el segundo tiempo con un cambio para el colegio Fundación, salía Omar García e ingresaba Cristian Hernández. El Militar incrementaría el marcador a su favor en un tiro de esquina, el jugador Franco hizo el primer gol olímpico de la Copa Poli en el minuto dos del segundo tiempo. Sin embargo, Fundación no se quedaría atrás y acortó la diferencia con otro gol olímpico por parte de Nicolás Bravo. Los jugadores del Militar intentaron llegar varias veces al arco rival, pero varias de esas llegadas eran en fuera de lugar hasta el minuto 30, donde casualmente el jugador Sebastián Cardozo quién lucia el mismo número en su camiseta, anotaría nuevamente para su equipo. Los diez minutos restantes del partido se presentó un juego cortado y con algunas amarillas. Dejando un marcador de 3 – 1 a favor del Colegio Militar.