Programación Copa Poli 2018

Programación Copa Poli 2018
El próximo 1 de agosto comienzan las inscripciones para la segunda versión de la Copa Poli, uno de los torneos deportivos Intercolegiados más importantes de Bogotá, el cual reúne a más de 700 jóvenes de la capital que lo dejarán todo en la cancha para ser los ganadores del torneo.

Haz clic en la imagen para ver una versión ampliada.

Después de la exitosa Copa Poli 2017, organizada por el Politécnico Grancolombiano, llega una nueva versión del torneo que busca incentivar y reconocer las habilidades deportivas de los participantes.
32 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, de los grados 9, 10 y 11, tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento, y ser los ganadores de varios premios que el Poli otorga.
Los equipos seleccionados serán dados a conocer el viernes 10 de agosto, y el 7 de septiembre se realizará el evento de lanzamiento, el sorteo y la conformación de los equipos en el campus el Poli
El lunes 10 de septiembre será el gran día, el momento en el que todos equipos se medirán en el terreno de juego y  donde demostrarán que tienen lo necesario para llegar a la gran final del 29 de septiembre.