Torneo estilo mundial llega a Bogotá

Más de 500 jóvenes de 32 colegios de la capital se darán cita para competir en la Primera Copa Poli de Fútbol, certamen organizado por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El primero de septiembre se realizará el sorteo que definirá el orden de la competencia, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe del Politécnico Grancolombiano. La Copa estilo mundial se jugará con ocho grupos de cuatro equipos y cada conjunto jugará mínimo tres partidos, de los cuales clasificarán los dos primeros de cada grupo. A partir de la segunda fase, hasta la final, se disputarán los encuentros con eliminación directa. El partido del tercer y cuarto puesto se jugará en simultaneo con la gran final.

El torneo se cumplirá entre el 5 de septiembre y el 29 de septiembre, en las canchas de Xcoli en Bogotá. Se premiarán a los mejores con medallas de participación, cinco becas a los mejores jugadores y el gran trofeo que los acredita como ganadores del campeonato.